FORMACIÓN PRESENCIAL

Nuestros cursos

Disfruta de nuestra oferta en formación presencial y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información.

Curso Experto y Analista Conductual DISC

Entiende cómo funcionan las personas para la selección, detección, adecuación y desarrollo del talento.

Curso Experto en Venta Conductual

¿Te imaginas que pudieras ver el mundo tal cual como lo ve tu cliente? ¿Cuánto crees que podrías influir en la negociación? ¿Imaginas la capacidad de conectar con sus necesidades?

Formación recomendada para todas aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y aplicar una herramienta efectiva de diagnóstico.

FORMADOR CERTIFICADO

Soy Analista Conductual Avanzado, el primer y único sello GOLD en España, tengo una pasión absoluta por la metodología DISC de William Marston y te puedo contar de primera mano cuál ha sido el impacto que ha tenido en procesos de desarrollo del talento, en el diseño de planes de carrera, coaching, ventas y negociación y en la mejora personal.
He sido testigo de cómo se han resuelto problemas de relación y de comunicación  que frenaban la productividad y el desempeño en equipos y organizaciones. He ayudado a equipos comerciales y ejecutivos a convertirse en verdaderos maestros de la comunicación interpersonal gracias a DISC. Tu también puedes y estaré encantado de conocerte.
logodiscinternational
Daniel Pérez

Daniel Pérez

Analista Conductual DISC Avanzado

Gold Certification

Ellos ya se han formado con nosotros

¡te esperamos!

Para más información

He leído y Acepto la Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: JUAN DANIEL PÉREZ FERNÁNDEZ
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

0