¿Te imaginas que pudieras ver el mundo tal cual como lo ve tu cliente?
¿Cuánto crees que podrías influir en la negociación?
¿Imaginas la capacidad de conectar con sus necesidades?
Qué vas a ver en el curso
Hoy día vender conociendo la conducta de tu cliente, necesidades, intereses y expectativas, se ha convertido en toda una revolución; ¡Te imaginas poder predecir su comportamiento! Con este curso podrás lograrlo.
Aprenderás a potenciar tu comunicación interpersonal, conociendo a través de una herramienta metodológica, tus fortalezas comerciales.
Conocerás el potencial de mejora que tienes para lograr convertir más y ampliar tu cartera de clientes
Identificarás el lenguaje correcto para cada tipo de cliente de acuerdo con su perfil de conducta
Conocerás cómo identificar habilidades y tipos de comportamientos que te ayudaran a:
• Ser proactivos antes los desafíos y retos del mercado
• Relacionarse e influir en los demás
• Adaptarte rápida y eficientemente a los cambios de entorno
• Y capitalizar, en términos de indicadores, los procedimientos establecidos en tu área comercial
Durante 8 horas, a través de una metodología teórica-vivencial, te conocerás más, experimentando con otros compañeros amenas dinámicas para afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Si además quieres desarrollar todo un equipo comercial, tenemos un programa específico con tu diagnóstico, formación y acompañamiento
La metodología es teórica-vivencial y experimentarás sobre tu propio informe y lo compartirás con otros compañeros en amenas dinámicas para afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
¿Qué logras en 8 horas con esta formación?
- Convertirte en un experto de la comunicación interpesonal.
- Autoconocimiento y reconocimiento de fortalezas y áreas de mejora.
- Aprender a utilizar el lenguaje DISC para influir y persuadir positivamente en las ventas.
- Aplicar la metodología DISC a la negociación
- Aprender a usar la metodología DISC para detectar las necesidades y motivaciones de los clientes.
- Desarrollar a través del autoconocimiento, habilidades específicas para la gestión del conflicto, comunicación interpersonal y negociación basados en sus perfiles conductuales DISC.
- Desarrollar un plan de acción específico para cada participante, basado en su perfil conductual.
- Desarrollar un plan de acción específico para mejorar la relación con tu 20/80 de clientes.
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Dotar de un profundo conocimiento del fundamento y bases de la teoría DISC de William Marston y su aplicación en negociación y ventas.
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Desarrollar mejoras en la comunicación interpersonal basadas en esta teoría que te acerque a tus objetivos.
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Establecer en un plan de acción para las áreas de mejora y dar visibilidad a las fortalezas expuestas en la evaluación DISC comercial.
- Informe DISC Básico comercial. DESCARGA UN EJEMPLO. + 40€ si quieres tu informe profesional completo con más de 20 páginas de información.
- Dos sesiones de coaching vía skype para trabajar tu plan de acción.
- Diploma de experto en venta conductual con DISC
- + 40€ si deseas tu certificación internacional Sello Bronce por el International DISC Institute
Dirigido a todo profesional de las ventas, directores comerciales, equipos comerciales y empresarios que deseen mejorar su capacidad de negociación y persuasión.
Convocatorias
Murcia 29 de Febrero 2020
Inversión
450€
Formador Certificado
Analista Conductual avanzado nivel GOLD.
Top Talent developer DISC, International DISC Institute Coach Ejecutivo y Empresarial por AECOP, EMCC y FIACE.
Experto en Coaching de equipos certificado por AECOP Coach Certificate by Marshall Goldsmith Stakeholder Coaching Centered.
Coaching & Leadership. ICF Máster en Programación Neuro-lingüística. ITA Acreditado en Metodología Belbin de Roles de equipo, Belbin UK.
Escritor, conferenciante y motivational speaker.
Autor de los libros: Metáforas para niños… y algún que otro ejecutivo. Y Préstame a tu Líder