TRIBU

Nuestras empresas son nuestras tribus modernas, con sus rituales, comportamientos, sentimientos y emociones colectivas que impactan directamente sobre los resultados. Estos equipos humanos tienen cinco áreas de desempeño críticas: funcionamiento, interacción, integración, organización y resultados. Transitan por disfunciones como: la ausencia de confianza, el temor al conflicto, miedo al compromiso, evasión de responsabilidades y la falta de atención a resultados.
Los antídotos para empezar a trabajar y mejorar éstas áreas pasan por revelarles quiénes son como equipo y dónde están para posteriormente ayudarles a proyectar el quiénes quieren ser y dónde quieren estar. La mejor forma de empezar y sacar una foto del momento es hacer una jornada lúdica pero a la vez reveladora. Pídenos información sobre cuál es la mejor opción para tu equipo y comienza ya ese cambio que tanto deseas. Es el momento que dejen de ser la gran promesa y se convierten en una realidad, un equipo de alto desempeño.

TEAM BUILDING

Diseñamos Team Building a medida para trabajar la comunicación y la confianza en los equipos. Son jornadas de 8 horas destinadas a establecer un marco referencial donde los equipos puedan abordar la comunicación y la confianza desde un punto de vista lúdico. Se basa en el aprendizaje a través de la experiencia. Utilizamos un método propio y contrastado.
Revelamos las fortalezas del equipo y les ayudamos a proyectar en el día a día ese valor, mejorando su desempeño.

OUTDOOR TRAINING

Similar a un Team Building, la gran diferencia es el escenario. Nos nutrimos de la naturaleza y de instructores profesionales de diversos ámbitos del deporte para brindar una experiencia única. Abordamos la comunicación y la confianza con potentes experiencias que sellan la cohesión y el sentido de pertenencia del equipo.

PARA MÁS INFORMACIÓN

He leído y Acepto la Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: JUAN DANIEL PÉREZ FERNÁNDEZ
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

0