Si eres coach, facilitador, manager o líder de equipo
Team Building Box es tu solución

Todas estas empresas han confiado en Team Building Box

tbb_360

¿QUÉ ES?

Es un kit con todos los elementos necesarios para crear una dinámica de grupo de mínimo dos horas aproximadamente hasta varias jornadas fácilmente, divertida, interesante, efectiva y segura, con la que puedas abordar de forma profesional temas claves en una empresa u organización como el trabajo en equipo y la comunicación. Te permite crear un clima de entendimiento donde se propicia la empatía, cohesión, comprensión y confianza, pilares fundamentales de un equipo de alto desempeño.

RAZONES POR LAS QUE ADQUIRIR TU KIT

RAZONES POR LAS QUE ADQUIRIR TU KIT

¿CÓMO FUNCIONA?

El kit viene preparado para un equipo de 8 personas mínimo y un moderador. Puedes adquirir recambios para facilitar el taller a equipos más grandes.

Team Building Box se desarrolla en 7 pasos clave gracias a un método testado y comprobado por nuestro equipo en cientos de organizaciones, fruto de más de 2500 horas de intervención y al que tu podrás acceder a través del manual del facilitador al comprar tu Kit.

El kit contiene:

caja-slider-teambuildingbox

Kit completo
con 1 manual del facilitador con acceso a contenido online, 8 manuales del participante, mapa y adhesivos

folletos-teambuildingbox

4 manuales del participante

folleto-teambuildingbox

Mapa
de 1 m. por 70 cm.

pegatinas-teambuildingbox

Kit de pegatinas +
Dots de colores

MATERIAL MULTIMEDIA Y SOPORTE

Tendrás a tu alcance material multimedia de manera totalmente exclusiva con el que podrás desarrollar las dinámicas para el equipo. Encontrarás diversos recursos y tutoriales que harán que prepararte tu sesión de Team Building Box sea súper ameno y fácil.

¿PARA QUÉ SIRVE?

  • Derribar barreras de comunicación entre las personas.
  • Diluir reinos de taifas.
  • Cohesionar equipos.
  • Equilibrar esfuerzos.
  • Establecer objetivos.
  • Fortalecer equipos.
  • Mejorar el clima laboral.
  • Mostrar las fortalezas.
  • Abordar el conflicto.
  • Definir los roles.
  • Aclarar las expectativas de los compañeros y miembros de un equipo.
  • Facilitar la capacidad de escucha activa entre los miembros de un equipo.
  • Establecer un punto de partida eficaz en aspectos de comunicación para equipos de nueva creación.

¿PARA QUIÉN?

Team Building Box está creado para coachs, facilitadores, managers o líderes de equipos y formadores que quieran facilitar una experiencia diferente, profunda y fácil de implementar en equipos y organizaciones. Además de incorporar a su inventario una herramienta de trabajo reutilizable con la que abordar con éxito la comunicación y el trabajo en equipo dentro de una organización.

DOSSIER
CORPORATIVO

¿QUÉ DICEN DE TEAM BUILDING BOX?

  • Me ayuda a trabajar mejor los distintos perfiles del equipo de ventas al conocerse todos mejor de una forma muy gráfica. Lo recomendaría porque es muy visual y porque solos no somos nada y es potenciando el trabajo en equipo cuando realmente podemos hacer despegar una empresa. Este tipo de juegos ayudan mucho a gamificar la metodología DISC y eso ayuda mucho a entenderla mejor y a difundirla mejor.

    Iosu Lázcoz Iso
    Iosu Lázcoz Iso Consultor, Formador, Conferenciante sobre ventas
  • Me gusta el efecto sorpresa y expectación que genera en el cliente. Me ha ayudado a la hora de tener un material de calidad que apoya la sesión de trabajo. La información que aporta es muy completa y los participantes en un taller formativo reconocen el valor y la importantcia de lo que se les explica. Trabajar con material de calidad es un plus para nuetra profesión. Es una garantía más de la seriedad y profundidad del trabajo que realizamos. El TTBOX no es sólo una caja de material. Además te permite acceder a otras herramientas de apoyo y guía para dinamizar una sesión de trabajo en un cliente. La experiencia me ha parecido sobresaliente. Muchas gracias por hacerme partícipe de este proyecto.

    Amparo Vicent Ombuena
    Amparo Vicent Ombuena Consultora Organizativa y de RRHH, formadora y coach ejecutivo
  • Que su mayor valor no esta en lo material, en lo que hay físicamente dentro de la caja sino lo que mas valor tiene es el soporte humano que viene con ella. Me ha ayudado a proporcionar dinámicas de marca , ya que es algo que acompaña a los informes y lo hace todo mas visual y en la misma linea. Lo recomiendo porque no solo es comprar un producto , sino que también te explican como presentarlo.

    María Jesús Saenz Suso
    María Jesús Saenz Suso Coach
  • De Team Building Box lo que más me gusta es su formato compacto. Me ha ayudado a desarrollar método en equipos generando más cognición a través de la gamificación. Lo recomiendo porque es de mucha utilidad y versátil.

    Miguel A. Rodríguez
    Miguel A. Rodríguez Emprendedor
  • Me gusta mucho la facilidad de disponer en un único lugar de todo el material necesario para impartir una sesión. Me ayuda a hacer más amigable la sesión de trabajo. Ofrece una mejor presencia, los materiales siempre son un factor diferencial y están bien acabados. Es un estupendo soporte y apoyo documental para facilitar la comprensión, interactuar, dinamizar e interiorizar la información de los Perfiles Disc. Una caja sencilla que aporta un gran valor al ya inestimable impacto DISC. Enhorabuena por la aportación.

    Raquel Davó
    Raquel Davó Coach Ejecutivo Certified PCC-ICF
  • Es una forma sencilla de facilitar una formación, te da las principales herramientas y la guí­a para poder hacerlo. Me ha ayudado a lanzar mis formaciones, ya que me da seguridad y me sirve de ayuda para que sea más dinámica la formación. Es práctico y fácil de utilizar. Tiene una buena presentación que ayuda a generar expectativas positivas del público.

    Agustina Bargués
    Agustina Bargués Responsable de recursos humanos

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y TE ASESORAMOS

Simplemente deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y Acepto la Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: JUAN DANIEL PÉREZ FERNÁNDEZ
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link
0